La calle no diferencia entre hombres y mujeres, exige a los mejores profesionales y creemos que así debería ser en la POLICIA, por eso estamos absolutamente en contra de las cuotas de género que solamente favorecen a la incorporación de mujeres no capacitadas para la labor policial.

Es un insulto institucional hacia todas las mujeres policias que dan el 100% , que se esfuerzan diariamente, que demuestran con su coraje y valía que son exactamente igual que sus binomios masculinos.

Toda esta falacia forma parte de una campaña de discriminación por género absurda que solamente favorece a cierto sector de la sociedad que no valora el esfuerzo ni el mérito.

En este gráfico puedes observar esta auténtica hipocresía, fíjate bien que ‘igualdad’ venden nuestros políticos cuando dicen que las cuotas de género son buenas para la incorporación de la mujer en la POLICIA. De agente raso, todas son bienvenidas, pero en las escalas superiores solamente los auténticos «machos alfa» de la POLICIA pueden estar y partir el bacalao.

Volem dones! ¿Pero a qué precio? mujeres policias aguantando comentarios machistas diariamente por parte de algunos compañeros que todavía sus cerebros no han evolucionado y viven en el 1950, con material no adaptado a su fisionomía, con jefes policiales babosos que menosprecian su trabajo diario y solamente las ven como objetos sexuales, sin ninguna opción de alcanzar puestos de relevancia en escalas superiores. Todo esto, señoras y señores, es la realidad del 8M, lo que no te cuentan, lo que viven muchas compañeras.

El gráfico publicado es sobre la Policia Local de Catalunya pero lo podríamos extrapolar sin ninguna duda a los diferentes cuerpos policiales que tenemos en nuestro país.

Feliz 8M a todas las mujeres valientes que luchan diariamente por una igualdad real, sin odio hacia los hombres y sin seguir proclamas vacías y sin sentido. ¡Juntos somos más fuertes!

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *